jueves, 14 de enero de 2010

Sueños europeos


Cada día que pasa me siento más ligado a la tierra que me vio nacer. Me alegra mucho ser español, ¿qué le voy a hacer?, y además, tengo la gran suerte de ser del Real Madrid. ¡Que gran satisfacción levantarse cada día con esta certeza! Es difícil expresar el tremendo orgullo que siento por pertenecer a la gran familia del madridismo. Por eso admiro tanto a Florentino Pérez, porque nadie como él ha sabido entender en los últimos tiempos los valores de esta institución. El Real Madrid no es una empresa y por tanto pertence exclusivamente a sus socios y simpatizantes, no importa donde vivan, pero es cierto que Florentino representa a la perfección a este club centenario. Por eso le deseo toda la suerte del mundo, ya que de su buena gestión depende que los sueños de millones de personas se hagan realidad.

Sabemos bien todos los madridistas que en este año 2010 que ahora comienza un sueño sobresale sobre los demás. La final de la champions será en el Estadio Santiago Bernabéu y ganarla sería una auténtica locura. Sólo de pensar que podemos jugar la final allí me dan escalofríos. Sería en todo caso un estupendo colofón para la carrera de Raúl, el jugador más importante del club en las últimas dos décadas, así como de Guti, el Curro Romero de la casa blanca.

¡Pero qué forofo estoy hecho! Debe de ser que, ay, cuando el corazón habla, no hay lugar para el análisis sosegado, ni para la distancia ni para la ironía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario