sábado, 19 de junio de 2010

Apatía geométrica


Siendo este blog un invento que nació sin ningún fin determinado, poco importa lo que pueda decir en él. Me parece relevante no perder de vista esta idea: nada puede haber detrás de mostrar unos dibujos y fotografías que almaceno en el disco duro del ordenador. A partir de ahí, es cierto que me complace abandonarme sin mucho pudor a la divagación sobre las cosas que me preocupan y que no son susceptibles de generar (mucha) polémica. En cualquier caso, no creo ser del todo libre para escribir, si lo fuera seguramente me lo tomaría más en serio. Me parece evidente que callar es casi siempre más inteligente que hablar, y tal vez el propósito del blog sea precisamente ese: decir durante un tiempo tantas cosas sin orden ni sentido que lo más prudente a partir de un determinado momento sea guardar silencio. No me cansaré, eso sí, de hacer dibujos geométricos ni siquiera en días como hoy, en los que una desconcertante apatía ha venido a visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario