viernes, 6 de marzo de 2015

El futuro es de naranjito

El próximo presidente del gobierno será, muy probablemente, Albert Rivera. Cataluña no se independizará y es también plausible que la fiebre del nacionalismo se calme durante algunos años. El mal de España, la partitocracia, tiene sus dias contados. Ese es mi deseo. No apuesto contra mi voluntad, de ahí que mis vaticinios no sirvan para mucho. Tenía ganas de volver a escribir. El futuro es de naranjito, si lo hacen bien, claro está, los chicos de ciudadanos. De Podemos no hablo, me aburren con su demagogia y su falta de pudor. Me aburren tanto como Rajoy, el eterno aburridor.

2 comentarios:

  1. Sigues creyendo que sera Albert Rivera?

    ResponderEliminar
  2. Será presidente Pedro Sanchez... Pero Rivera tendrá su oportunidad en el futuro

    ResponderEliminar